ja_mageia

  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home Action
Lunes, 16 de abril: Inunda a Capitol Hill con justicia! PDF Print E-mail
Written by Nico Udu-gama   
Thursday, 22 March 2012 14:03

(read in English)

Concentración, marcha y acción directa no violenta para cerrar la Escuela de las Américas y poner fin a la militarización de los EE.UU.

Nos reuniremos el lunes 16 de abril 2012 a las 12 del mediodía en el Parque “Upper Senate Park” (New Jersey Ave. y Constitution Ave. NW) para una breve concentración con oradores y música , seguida de una marcha al Capitolio y  acción directa no violenta.

Únase a nosotros para seguir impulsando nuestra demanda del cierre de la Escuela de las Américas (SOA / conocida ahora como Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación de Seguridad, WHINSEC por sus siglas en inglés) y el fin de la  militarización de los EE.UU. en las Américas. La militarización de EE.UU. en las Américas ha aumentado durante la administración de Obama, como lo demuestra el golpe militar y la violencia aún vigente en Honduras, la cada vez más amplia "guerra contra las drogas", los continuos asesinatos de sindicalistas en Colombia y la construcción de nuevas bases militares de EE.UU. en todo el hemisferio. Es hora de que intensifiquemos nuestros esfuerzos, para conseguir que la lucha contra la militarización esté en la agenda nacional del 2012, y para crear alianzas para detener la práctica de "enseñar la democracia" a través del caño del fusil!

El Congreso continúa financiando el entrenamiento de militares represivos de América Latina en la Escuela de las Américas y depende de "soluciones militares" para los problemas sociales. Las decisiones tomadas por los miembros del Congreso y sus ayudantes están costando vidas, y están contribuyendo a un mayor sufrimiento todos los días. El lunes, 16 de abril vamos a poner nuestros cuerpos en la línea y haremos un “die-in” frente a las oficinas del Congreso en Washington, DC. Juntos vamos a recrear la escena de una masacre para simbolizar y conmemorar a los miles que han muerto a manos de los graduados entrenados por  SOA / WHINSEC. Esperamos que nos acompañen.

Soñamos, lo hacemos juntos, nos ponemos en acción por un mundo nuevo!

Si usted está interesado en participar en la acción directa no violenta, por favor póngase en contacto con This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Haga clic aquí para ayudar a difundir la información sobre los Días de Acción.

Converge on Capitol Hill

Last Updated on Thursday, 24 May 2012 21:06
 

Sign up for action alerts and updates

SOAWLatina.org

Contact us

SOA Watch
733 Euclid Street NW
Washington, DC 20001

phone: 202-234-3440
email: info@soaw.org